jueves, 9 de julio de 2009

EL FIN DEL MUNDO






"ATENCION A TODOS EL FIN DE MUNDO SE ACERCA"








ATENCION A TODAS LAS PERSONAS JOVENES, ADULTOS Y ANCIANOS EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA Y SI NO ME CREEN INVESTIGUEN EL CALENDARIO CHIPCHA PERO SI NO ES ASI ME EQUIVOCOOOOOOOOOOOOOOO, NO SE PREOCUPEN NACIMOS PARA MORIR, Y PARA CIERTA PERSONITAS QUE NO ME CREAN ESE DIA DEL 2012 ME RECORDARAN, ES POR ESTO QUE NO SEAS INCREDULO ES MEJOR QUE TENGAS CERTEZA DE QUE NOS MORIMOS NOS MORIMOS Y PUNTO.
VAMOS DE POR DIOS ARREPIENTASEN DE TODO Y HAGAN LO QUE MAS DESEEN LA HORA YA LLEGO.
LUIS GONZALO CONTRERAS REDONDO 1103

3 comentarios:

  1. la verdad este mundo esta para mucho mas rato y no creo ke unos simples cambios de naturaleza (aunke no los desconosco ni los ignoro) puedan akbar en unos cuantos añitos con una gran masa como la tierra. solo keda pensar ke el fin de el mundo se encuentra en la puerta de nuestra vidas. entienden? no sera una nueva estrategia de aquellos para conseguir nuevos fines?

    ResponderEliminar
  2. querido compañero por muchos motivos se dice que se va a acabar el mundo pero resulta siendo una farsa como la de l dia 6 del mes 6 del año 6 a la hora 6 peo me algra que se interese por la vida d ela humanidad comento gerson arevalo 11-03

    ResponderEliminar
  3. pues gonza muy bueno pero yo pienso q el mundo se acaba cuando uno muere y ya pero bien

    ResponderEliminar